Rumiantes.com
No Comments

Pascual ha recibido el premio PRAN a la mejor iniciativa en vigilancia y control de antibióticos para la sanidad animal.

El Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN) han concedido un galardón a Pascual.

El Premio PRAN ha sido por la mejor iniciativa en vigilancia y control del consumo de antibióticos y sus resistencias en el ámbito de la sanidad animal por su Programa de Seguridad Alimentaria, Medioambiente, Salud y Bienestar Animal en las granjas que proveen de leche a la compañía.

El objetivo de este programa es combatir los principales problemas de salud pública que afectan a la sociedad, a escala global, e intentar evitar que aumenten año a año el número de bacterias resistentes a los antibióticos que producen miles de muertes y un enorme gasto sanitario.

Este célebre premio confirma el compromiso de Pascual con la salud de las personas, de los animales y del planeta en el que vivimos. Asimismo, supone un reconocimiento al modelo de trabajo del departamento de Compras Agro de la compañía y de los ganaderos que proveen de leche a Pascual.

El pasado mes de marzo, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), adscrita al Ministerio de Sanidad, dio a conocer los ganadores de los premios, entre los que se encuentra:

Pascual

Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología

Servicio Madrileño de Salud

Universidad Complutense de Madrid

Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

 

Fuente: Castilla y Leon Economica

La entrada Premio PRAN a la mejor iniciativa se publicó primero en Rumiantes el portal de rumiNews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.