Rumiantes.com
No Comments

El jueves 3 de febrero el Ayuntamiento de Tineo recupera la celebración tradicional de la feria ganadera de san Blas en la localidad de Tuña. Con esta, se da inicio a la temporada de ferias ganaderas.

Tineo ha recuperado el encuentro ganadero y comercial que el año pasado no pudo celebrarse para evitar contagios entre los participantes. 

La feria ganadera de san Blas es conocida popularmente como la “feria de las naranjas”. La tradición manda llevarse a casa unos cuántos kilos de naranjas como testimonio de haber estado en Tuña. Esta será la primera feria ganadera de ganado vacuno y equino del año en Asturias

La feria contará con cuatro espacios diferenciados al aire libre para evitar aglomeraciones. Además, el Ayuntamiento velará por «el cumplimiento estricto» de la normativa vigente en materia de uso obligatorio de la mascarilla en todo el recinto ferial, respeto de las distancias de seguridad y limitaciones de aforos. 

La feria se complementará con puestos de alimentación, artesanía y venta de aperos y maquinaria agrícola.

La entrada La feria ganadera de san Blas se celebrará este jueves en Tuña se publicó primero en Rumiantes el portal de rumiNews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.