Rumiantes.com
No Comments

ELIVEC es un pour on a base de Eprinomectina para bovinos. Tiene una actividad de amplio espectro con una elevada eficacia frente a varias especies comunes de endoparásitos (vermes redondos gastrointestinales y vermes pulmonares) y ectoparásitos (ácaros de la sarna, moscas, piojos mordedores y chupadores y barros).

Es un nematodicida con eficacia persistente contra algunos nematodos gastrointestinales, ya que evita las reinfestaciones desde los 14 hasta los 28 días después del tratamiento.

Gracias a su alto contenido en aceite (más del 90%), ELIVEC es resistente a la lluvia y se mantiene adherido a la piel. Otras Eprinomectinas con diferentes excipientes son más volátiles. Por lo tanto, en condiciones de humedad y lluvia, estos productos se eliminan de la piel más rápidamente.

Gracias a sus propiedades farmacocinéticas, ELIVEC tiene un tiempo de espera de 0 horas en leche, por lo que resulta un producto idóneo para programas antiparasitarios en rebaños lecheros en cualquier período de lactación.

Ver más sobre Livisto

Más información

La entrada ELIVEC – Protección por los 4 costados se publicó primero en Rumiantes el portal de rumiNews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.