Rumiantes.com
No Comments

El pasado 15 de diciembre, el grupo de expertos soloExtensivo, liderado por Boehringer Ingelheim, se reunió en una nueva sesión de trabajo que, en esta ocasión, se celebró en el Cortijo el Esparragal de la ciudad de Sevilla.

La reunión tomaba el relevo al encuentro que tuvo lugar el pasado mes de junio en el entorno digital y en el que se trabajó en torno a aspectos de la gestión económica de las explotaciones extensivas de la mano de Antonio Pallarés.

El último encuentro de 2021 congregó a 16 expertos de vacuno extensivo. El eje de la sesión se desarrolló en base a aspectos de actualidad como, por ejemplo, la producción de carne y su impacto ambiental, a cargo de Vicente Jimeno.

 

SoloExtensivo: punto de encuentro de experiencias y conocimiento

SoloExtensivo está formado por veterinarios procedentes de diferentes puntos de España cuya actividad profesional se centra total o parcialmente en el vacuno extensivo.

El objetivo del grupo es ser un punto de encuentro para compartir experiencias, conocimiento e inquietudes acerca de la producción de vacuno extensivo en nuestro país.

Ver más sobre Boehringer Ingelheim

Más información

 

La entrada Boehringer Ingelheim reúne al grupo soloExtensivo en una sesión de trabajo en Sevilla se publicó primero en Rumiantes el portal de rumiNews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.