Rumiantes.com
Sin comentarios

AMBiotec ofrece al ganadero y al veterinario soluciones integrales de calidad para que las explotaciones ganaderas sean más rentables y sostenibles como consecuencia del crecimiento sano y equilibrado de los animales.

Una correcta alimentación repercute en el bienestar animal permitiendo reducir la incidencia de enfermedades y el uso de los antibióticos.

Ahora, AMBiotec pone en marcha un nuevo canal de comercialización de sus productos, a través de su tienda online www.tienda.ambiotecproducts.com donde propone soluciones a los ganaderos, que podrán recibir los productos directamente en sus instalaciones, de la manera más cómoda y sencilla.

Se comercializan productos para todas las especies ganaderas y caballos.  Así mismo, AMBiotec proporciona un asesoramiento técnico altamente especializado para ofrecer propuestas personalizadas para cada explotación.

Los productos AMBiotec previenen problemas digestivos manteniendo activo el sistema inmunológico de los animales y maximizando la asimilación de nutrientes.

 

AMBiotec, Animal Care. Innovación en salud y bienestar animal.

 

Leer más sobre AMBiotec, Animal Care.

La entrada AMBiotec lanza el primer ecommerce en España de complementos nutricionales naturales se publicó primero en Rumiantes el portal de rumiNews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat