MinAgricultura
No Comments
Contacto: Mario Lombana Obregoso
Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda: No
Ocultar en los motores de búsqueda de Internet: No
Contenido de la página:

Bogotá, 16 de julio de 2021 (@Minagricultura) – En el marco de un diálogo constructivo y reafirmando la determinación de trabajar juntos por el sector agropecuario y rural, el pasado 15 de julio finalizó la Mesa Sectorial Agropecuaria en la que participaron el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y las entidades adscritas y vinculadas a la cartera, con las organizaciones sindicales. 
Una vez a finalizada la negociación, se llegaron a acuerdos importantes para mejorar y fortalecer el sector agropecuario.   De igual forma, se acordó fortalecer la comunicación entre las directivas de la cartera agropecuaria y la institucionalidad con las organizaciones sindicales. 
Por parte de la organizaciones participaron delegados de la Confederación General del Trabajo (CGT), Unión de Trabajadores del Estado y los Servicios Públicos (UTRADEC), La Confederación de la Unión Sindical Colombiana del Trabajo, Central C.T.U – USCTRAB y Fedesutrab Nacional. 
Finalmente, los participantes en la Mesa Sectorial Agropecuaria, manifestaron su determinación de aunar esfuerzos por lograr avanzar en los temas que son importantes para el campo colombiano. 

Descripción: El pasado 15 de julio finalizó la Mesa Sectorial Agropecuaria en la que participaron el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y las entidades adscritas y vinculadas a la cartera, con las organizaciones sindicales.
Fecha de Publicación: 16/07/2021
Fecha de vigencia: 31/07/2021
Imagen:
Tipo pagina: Tipo 1
AÑO: 2021
MES: JULIO
DIA: 16
TIPOPRENSA: NOTICIAS
DESCRIPCION: El pasado 15 de julio finalizó la Mesa Sectorial Agropecuaria en la que participaron el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y las entidades adscritas y vinculadas a la cartera, con las organizaciones sindicales.
PUBLICACION: NORMAL
PublicarHome: Sí
FechaFiltro: 20210716
Item Activo: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.