MinAgricultura
No Comments
Contacto: John Alexander Guzman Pinilla
ImagenHome:
Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda: No
Ocultar en los motores de búsqueda de Internet: No
Contenido de la página:

Tunja (Boyacá), 13 de octubre de 2021 (@MinAgricultura) Con el propósito de reactivar la economía de las regiones, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, a través del viceministro de Desarrollo Rural, Omar Franco Torres, firmó 18 convenios de Alianzas Productivas, que tendrán una inversión de $15.000 millones y beneficiarán a 702 familias de Boyacá.

«Desde el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural agradecemos a las familias de Boyacá que creyeron en estas alianzas. Nuestro propósito desde el Gobierno Nacional, es seguir sumando esfuerzos para consolidar el campo colombiano», afirmó el viceministro Franco.

La inversión por parte del Ministerio de Agricultura será de $3.500 millones, recursos que servirán para llegar a las zonas rurales de Boyacá y de esta manera reactivar la economía local, especialmente de las mujeres y jóvenes rurales.

Además, durante la jornada en Boyacá, se dieron a conocer diferentes líneas productivas de las alianzas firmadas, entre ellas, leche, miel, frijol, ovinos, pasifloras, informó el viceministro de Desarrollo Rural.

Finalmente, el funcionario señaló que la implementación de estas Alianzas Productivas permitirá aumentar la competitividad de las organizaciones rurales por medio de la innovación y el fortalecimiento de buenas prácticas agrícolas.

Descripción: Las 18 Alianzas Productivas tendrán una inversión de $15.000 millones en cadenas como leche, miel, frijol, ovinos, pasifloras y otras
Fecha de Publicación: 13/10/2021
Fecha de vigencia: 27/10/2021
Imagen:
Tipo pagina: Tipo 1
AÑO: 2021
MES: OCTUBRE
DIA: 13
TIPOPRENSA: NOTICIAS
DESCRIPCION: Las 18 Alianzas Productivas tendrán una inversión de $15.000 millones en cadenas como leche, miel, frijol, ovinos, pasifloras y otras
PUBLICACION: NORMAL
PublicarHome: Sí
FechaFiltro: 20211013
Item Activo: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.