MinAgricultura
Sin comentarios
Contacto: Mario Lombana Obregoso
Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda: No
Ocultar en los motores de búsqueda de Internet: No
Contenido de la página:

Durante los tres días de Feria se realizaron citas de negocio, beneficiando a productores del campo y se realizaron más de 10.120 reproducciones de la agenda académica.
Bogotá, 28 de abril de 2022 (@MinAgricultura) –Con gran éxito culminó la segunda Feria Internacional Agropecuaria, organizada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, al contar con más de 70.000 visitantes de 56 países como (Estados Unidos, Argentina, Ecuador, España y Bolivia, entre otros), los cuales conocieron las nuevas apuestas y estrategias que se utilizan en el mundo enfocadas en el desarrollo sostenible del sector agropecuario.
El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, destacó los resultados de la Feria y la interacción que se logró con productores, universidades, centros de investigación, líderes de tecnología y otras personas.
 
“La Feria Internacional de Innovación Agropecuaria se consolidó como un espacio de interacción entre los productores, la academia y los diferentes actores que están en el proceso de implementar nuevas técnicas para aplicarlas en el campo colombiano. Nos llena de orgullo decir que más de 70.000 personas estuvieron interesadas en la agenda académica y que se registraron más de 110.840 interacciones durante los días del evento”, afirmó el ministro Zea Navarro.
Además, entre el 6 y 8 de abril, días en los que se llevó a cabo el evento, se concretaron citas de negocio, se alcanzaron 2.067 interacciones por whatsapp, y se realizaron 10.128 repdoducciones de la agenda académica disponible por parte de los invitados.
Vale la pena mencionar que la Feria Internacional de Innovación Agropecuaria contó con cinco pabellones dedicados a los siguientes temas: Fin de la pobreza; agua limpia y saneamiento; industria, innovación e infraestructura; acción por el clima; y alianzas para lograr los objetivos. Cada uno de estos espacios estará articulado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 
Finalmente, el ministro Zea Navarro puntualizó que espacios como la Feria Internacional de Innovación Agropecuaria, organizada por el MinAgricultura, acercan a los productores a las nuevas tendencias y permiten mejorar la competitividad del sector agropecuario en Colombia.
Descripción: La Feria, organizada por el MinAgricultura, se desarrolló de manera virtual y contó con la participación de empresas líderes de tecnología del agro, universidades y centros de investigación.
Fecha de Publicación: 28/04/2022
Fecha de vigencia: 13/05/2022
Imagen:
Tipo pagina: Tipo 1
AÑO: 2022
MES: ABRIL
DIA: 28
TIPOPRENSA: NOTICIAS
DESCRIPCION: La Feria, organizada por el MinAgricultura, se desarrolló de manera virtual y contó con la participación de empresas líderes de tecnología del agro, universidades y centros de investigación.
PUBLICACION: NORMAL
PublicarHome: Sí
FechaFiltro: 20220428
Item Activo: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat